jueves, 12 de febrero de 2009

seamos sinceros
entre gitanos no nos vamos a leer las manos
tu buscas un príncipe azul
yo anhelo a la cenicienta

si nos descolgamos un instante
envolviendo en pañuelos la madurez
yo podría alquilar un caballo
y tu jurar que tienes hermanastras

tal vez nuestros besos sepan a rosas
y nos comuniquemos mejor en cuentos en prosa
aunque no hallan finales fatales
y tu me quieras un poco mas cada día

y me quieras y me quieras y me quieras
en pausas sinceras
en caminos gitanos
con las manos y las manos
y los sueños y los sueños
y las melodías

Puras melodías de amor pujante
Pura anatomia de cuentos de hadas


(acsur)

1 comentario:

  1. vaya! me gustó mucho este post. Me asombró gratamente.
    Qué bueno que seas Leo.
    Saludos
    Princesa viuda.
    pd: el príncipe azul ha muerto.

    ResponderEliminar